A Fondo Domingo, 26 de agosto de 2018

Importante reconocimiento para el BIND Banco Industrial

El prestigioso medio internacional de economía, negocios y finanzas, Capital Finance Internacional (CFI) acaba de premiar a BIND Banco Industrial con el premio al "Mejor Banco para Pymes de Argentina de 2018".

Según se describe "el BIND ha logrado desarrollar exitosamente su negocio centrándose en las necesidades de las empresas más pequeñas, buscando potenciarlas y de esta manera incrementar sus propios ingresos junto con los de sus clientes.

Al mismo tiempo destaca a BIND como un "early-adopter" de soluciones de banca digital y fintech, posicionándolo como una de las entidades más innovadoras del sistema financiero argentino.

"Para nosotros es una distinción muy importante ya que estamos poniendo mucho foco en este segmento de empresas con soluciones innovadoras. Nuestra organización está impulsando múltiples iniciativas de Transformación Digital que nos están ayudando a desarrollar soluciones ágiles, simples y customizadas para acompañar a nuestros clientes con el desarrollo de sus negocios", comenta Alejandro Coscia, Director Ejecutivo de Banca Empresas y Negocios.

"Desarrollamos permanentemente la cercanía con los clientes para conocer a fondo cada situación y así poder tomar decisiones fundamentadas y profesionales que brinden el soporte que necesitan para potenciar sus negocios. Nuestra organización está impulsando múltiples iniciativas de Transformación Digital que nos están ayudando a desarrollar soluciones ágiles, simples y personalizadas para acompañar a nuestros clientes con el desarrollo de sus negocios", resaltó Coscia.