A Fondo A Fondo
domingo 01 de enero de 2017

Iguazú y un nuevo récord

El Parque Nacional Iguazú (PNI) alcanzó su récord histórico de visitas anuales, al recibir al turista 1.400.000 de este año, informó Iguazú Argentina, la empresa concesionaria de los servicios turísticos de esta área protegida.

El récord histórico de visitas al PNI se logró en la mañana de hoy y según el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, "fue posible gracias al trabajo conjunto de los sectores público y privado para difundir las bellezas de este atractivo y para mejorar los servicios en el parque".

Lucas consideró que las Cataratas del Iguazú se consolidan año tras año como un destino turístico saliente "porque sus paisajes son de una belleza extraordinaria y porque hay un marcado cuidado por la naturaleza, un producto cada vez más buscado por los turistas en todo el mundo".

El presidente del Iturem estimó que el constante crecimiento de la cantidad de visitas al parque "tiene que ver con que cada vez más los misioneros eligen algún lugar de su provincia para vacacionar y con la lenta recuperación de los turistas del exterior".

El logro alcanzado se suma al obtenido el martes anterior, cuando el PNI recibió al turista 1.381.737 del año y superó el último récord de visitantes anuales.
Fuente:

Más Leídas