A Fondo A Fondo
domingo 08 de abril de 2018

Ahora hay "oficinas de la felicidad"

En la aula magna de la Universidad de Mendoza se realizó el lanzamiento de la Asociación Argentina de Bienestar y Felicidad y Bienestar Organizacional.

La presidenta de la asociación, Mónica Desluc, contó que se trata de la primera asociación en la argentina que tiene como objetivo alcanzar la felicidad y bienestar corporativo y organizacional.

"Desde 2016 se dicta en Mendoza una certificación internacional de felicidad en las organizaciones. Es en la Fundación Universitas y ya hemos egresado más de 50 profesionales de distintas provincias", contó Desluc, que también es abogada.

Desluc reveló que el paradigma del mundo laboral está cambiando hacia el bienestar de sus empleados, donde ya no solo importa el producto final que ellos hacen, sino también el valor interno llamado colaborador.

"Quienes egresamos de esta carrera tenemos el título poco conocido de jefes de oficina de la felicidad. En muchas organizaciones se está creando una gerencia para este fin y en otros caso se prefiere realizar este trabajo contratando a consultores externos", puntualizó.
Fuente:

Más Leídas