Murió este sábado

Murió Ricardo Mur: el gobernador e intendentes lo despidieron en las redes

El reconocido periodista de Mendoza falleció este sábado y desde el arco político lo despidieron con mucho pesar en las redes sociales

Por UNO

El periodista Ricardo Mur falleció este sábado a las 6 de la madrugada, producto de un infarto. Tenía 69 años ya que los había cumplido el 31 de diciembre pasado. Así lo informaron desde el entorno del célebre comunicador, que supo marcar época en los medios mendocinos y fue una de las figuras más reconocibles de la televisión.

El gobernador Rodolfo Suarez, intendentes y distintas figuras de la política se expresaron a través de las redes y despidieron a Ricardo Mur expresando las condolencias a su familia y amigos.

Te puede interesar: Murió Ricardo Mur: la despedida de sus colegas en las redes

"Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Ricardo Mur, un referente del periodismo mendocino y una gran persona, a quien conocí en el barrio de mi querido pueblo La Consulta. Acompaño en su dolor a familiares y amigos", escribió Rodolfo Suarez a través de Twitter.

mur despedida2.PNG

"Un gran profesional y buena persona; lamento mucho el fallecimiento de Ricardo Mur, mi acompañamiento a su familia en este momento tan doloroso. QEPD", lamentó Julio Cobos, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

"Quiero expresar mis sinceras condolencias a la familia y conocidos de Ricardo Mur, emblema del periodismo mendocino que hoy nos dejó", dijo Omar De Marchi, diputado nacional del PRO.

Mur despedida5.PNG

"Lamento la triste noticia de la partida de Ricardo Mur, un prestigioso y querido periodista de nuestra provincia. Acompaño a su familia y amigos en este duro momento", escribió Matías Stevanato, intendente de Maipú, en su cuenta de Twitter.

Murdespedida.PNG

"Gracias Ricardo. Lamento la pérdida de Ricardo Mur. Una gran persona, emblema del periodismo mendocino, y un vecino muy querido de Luján con quien tuve el honor de compartir una muy linda entrevista hace unos días en Malbec Play. Mi más sentido pésame a familiares y amigos", twitteó Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo.

Nuestro sentido adiós a Ricardo Mur, una gran persona de una gran calidad humana, una de esas caras del periodismo mendocino que fue una parte importante de nuestras vidas", dijo Gabriel Fidel, presidente de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología de Mendoza.

Mur despedida3.PNG

"Quiero acompañar a los familiares y amigos de Ricardo Mur en estos momentos de dolor. Siempre lo recordaremos como una excelente persona, que supo ejercer la comunicación con gran dedicación y profesionalismo", twitteó Daniel Orozco, intendente de Las Heras, para despedir a Ricardo.

Despedida mur 4.PNG

Temas relacionados: