vendimia solidaria - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 17 de junio de 2017

Godoy Cruz: el barrio Sol y Sierra inauguró su posta sanitaria

La obra forma parte del trabajo que lleva a cabo el programa Vendimia Solidaria de la Fundación Grupo América junto al municipio.

El barrio Sol y Sierra inauguró su posta sanitaria, la 515 de la Provincia. El edificio está en calle Segundo Sombra al 1200, a poco más de 1 kilómetro de la calle Juan Domingo Perón, frente a la manzana 6

Esta obra forma parte del trabajo llevado a cabo por el Programa Vendimia Solidaria, de Fundación Grupo América, en el área de la salud. Y ha sido realizada en colaboración con el Municipio de Godoy Cruz.

A la inauguración asistió el Presidente de Fundación Grupo América, Dr. Daniel Vila; la conductora televisiva Pamela David; el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; la reina nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti y la soberana departamental Daniela Rocío André. También estuvo la titular de la cartera de Salud, Claudia Najul y el coordinador de Salud, Sergio Dragoni.

Para la construcción de esta obra Vendimia Solidaria movilizó $ 1.300.000.

Los trabajos consistieron en una ampliación de 223 metros cuadrados. Los que están comprendidos en la construcción de cuatro salas nuevas de atención, un núcleo sanitario femenino, masculino y otro para personas con discapacidad, sumado a un sector de espera para poder brindarles mayor comodidad los pacientes.

De esta manera se beneficiará a más de 3.000 personas que habitan en el barrio Sol y Sierra, además de todos los vecinos de los barrios aledaños del oeste de Godoy Cruz.

Se trata de una población numerosa que a partir de esta obra podrá disfrutar de un lugar adecuado para poder ser atendido en las distintas disciplinas que ofrece la posta sanitaria más las que a partir de esta inauguración podrán ser incorporadas.
Fuente:

Más Leídas