Vendimia 2017 Vendimia 2017
domingo 12 de febrero de 2017

La reina de Tunuyán saldrá elegida entre 16 bellas candidatas

El espectáculo Unión de los tiempos cierra la última jornada del 35º Festival Nacional de la Tonada. La cita es a las 22, en el anfiteatro

"El tiempo, verdadero portal de la vida, permite ordenar los sucesos en secuencia; estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos, llamado presente". Con esa introducción, Tunuyán eligió presentar a la Vendimia Unión de los tiempos que celebrarán hoy como parte de la última velada del 35º Festival Nacional de la Tonada.

La cita es a partir de las 22 en el Anfiteatro Municipal adonde, luego de la fiesta, se coronará a quien sucederá en el trono departamental a Fernanda Cabrera y a la nueva Reina Nacional de la Tonada. Al término, cantará Luciano Pereyra. La entrada es libre y gratuita.

La historia transcurrirá cuando el pasado y el futuro se disputen la importancia de cada uno en el desarrollo de la comunidad. Fundamentando su jerarquía a través de diferentes cuadros musicales y pasando por diferentes ritmos de música en vivo interpretada por la banda estable, haciendo ameno el recorrido de la historia del departamento.

Sin olvidar, los tradicionales patios cuyanos, Virgen de la Carrodilla, Bicentenario del Cruce de los Andes, entre otros clásicos momentos.

El equilibrio y el presente llegarán a poner el condimento justo para que cada personaje entienda la relevancia de su rol para la vida de cada ciudadano, ejemplos de ello es el homenaje a las reinas de mandato cumplido, quienes serán las encargadas de revivir el espíritu de Vendimia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas