Vendimia 2016 - Lavalle Lavalle
miércoles 09 de marzo de 2016

"Vuelve" a su tierra, Luján de Cuyo, la Reina Nacional de la Vendimia

Saldrá a las 18.30 desde Azcuénaga y Acceso Sur y llegará una hora después hasta el edificio municipal con el agasajo a Giuliana.

La nueva Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, coronada el sábado, regresará hoy a su departamento, tras la finalización de los festejos oficiales.

Este martes, Giuliana participó de la última repetición del Acto Central y se la vio disfrutar muchísimo del recital de los Enanitos Verdes, cuyas letras parecía conocerlas.

A partir de las 18.30, los lujaninos podrán ver a la reina en la caravana que se realizará desde Azcuénaga y lateral del Acceso Sur. Allí Giuliana junto con su corte departamental recorrerá diferentes calles céntricas de Luján de Cuyo, para saludar a los vecinos y entregarles una sonrisa a cada uno de ellos.

El recorrido finalizará a las 19.30 en la explanada del edificio municipal. En el lugar se agasajará a la Reina Nacional de la Vendimia 2016 con una serenata, regalos y sorpresas. Además, se la nombrará Embajadora de Luján de Cuyo.

Hace 27 años que Luján no contaba con una reina nacional por lo que se espera una multitud para acompañar hoy a la soberana.

Lavalle, este jueves
Tras ser elegida Virreina Nacional de la Vendimia en la fiesta máxima de los mendocinos, Rocío Silene Fuster, llegará a Lavalle mañana para ser agasajada por su pueblo.

La caravana de recibimiento se iniciará a las 21 y hará su recorrido por diversas calles céntricas de la villa cabecera.

La concentración será en la plaza departamental de Villa Tulumaya, sitio en el que la soberana podrá disfrutar de una noche de espectáculo artístico además de recibir el cariño y reconocimiento de su pueblo.

Fuente:

Más Leídas