Vendimia 2016 - Vendimia Gay Vendimia Gay
viernes 04 de marzo de 2016

"Vendimia para Todos" en 3D

Proyecciones en 3D sobre pantallas gigantes y envolventes, con videos e imágenes sensuales y eróticas, caracterizarán la puesta la presentación de la "XXI Vendimia gay".

Una puesta en escena de vanguardia será la de este 5 de Marzo en el "Arena Maipú Stadium". Proyecciones en 3D sobre pantallas gigantes y envolventes, con videos e imágenes sensuales y eróticas, caracterizarán la puesta la presentación de la "XXI Vendimia gay".

La "Vendimia Gay 2016", será extremadamente sensorial, y tendrá reminiscencias del Music Hall, del cabaret berlinés, y el mítico Moulin Rouge.

Múltiples escenarios distribuidos en el "Stadium del Arena Maipú" serán el marco de una noche que promete ser inolvidable, como siempre. Artistas, bailarines, vedettes y referentes de la música electrónica, serán los encargados de ponerle el toque distintivo a este evento único en el país.

Con la presentación especial del grupo "Caviar" y su inigualable Music Hall. Además djs invitados: "Turca Glamour", "Carlos Alfonsín", "Martín Huergo" y "Dj Zero".

Miles de personas junto a la prensa internacional, se darán cita para vivir 21 años de dignidad, y elegir los nuevos reyes bajo la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci.

Además, la incursión en el arte en 3D será la vedette de la noche, a través de una escena especial que copará el espacio con grandes pantallas y cortinas LED para desplegar imágenes y videoclips cargados de erotismo y sensualidad.

Para la ocasión, los presentes recibirán anteojos especiales y así no perder vista a ese cuadro musical y visual.

Palpitamos la "Vendimia Gay 2016"
"Martín Huergo", uno de los Djs que musicalizará la "XXI edición de la Vendimia para Todos". Es uno de los dj's y productores argentinos con mayor actividad desde 20 años.

MARTIN HUERGO, ARRANQUE MEED 2013

Residente de los mejores clubes de la ciudad de Córdoba en los últimos años, como La Estacion, Zebra, La Fabrica, Factory, Blue Door, y teniendo actividad en todos los demás, salió de su ciudad y realizo 14 tours europeos, en donde tocó en míticos clubes entre los que se destacan: Arena Club (Berlin), Ts Club (Copenhague), Privilege (Lugano), Kiez Internat (Hamburg), Sedel (Luzern), City Hall (Barcelona), Pacha (Madrid), Pacha (palma de Mallorca), Grace Night club (Vaxjo), Bullit (Munich), Saxophon (Basilea), Palace (Kalmar), Follie's Pigalle (Paris), Antiruoille (Montpellier), Cafe Creme (Le Mans), stritchpunkt (Luzern), Golden Pudel (Hamburg), Chalet (Berlin), Ava Club (Berlin), Menta (Alcudia), Café del Mar (Tarifa), La Ruche (Lausanne) Tammany Hall (New York), Al local (Mexico DF), Rioma (México Df), Mamitas Beach(Playa del Carmen), La Santanera (Playa del Carmen), Noosfera (Merida), Caferoma (aguas calientes), Salafonica (Bogota), Larcomar (Lima), Mama África (Cuzco), Kimik (Porto Alegre), Neo (Porto Alegre), La Morocha (Punta del Este), Mint (Punta del Este), La Plage (Punta del Este), W Lounge (Montevideo), Pacha (Buenos Aires), Mint (Buenos Aires) y muchos más.

Además, Martín Huergo participó en grandes festivales, formó parte del Showcase de Cocoon en el Sonar 2012, Mac Arena Mar Barcelona (España), del festival Midsommar en Luzerna (Suiza), Aniversario de la fiesta Lokita (Mallorca - España).

Estuvo en la programación del "Sonar de City Hall 2013" en Barcelona (España), formo parte de la programación del showcase de Bpitch Control en Sonar week 2014 y en el "Showcase del Sonar Week" en 2015, sumado a tres ediciones del "South American Music Conference" (Buenos Aires), entre otros.

Martín Huergo tocará en la "XXI edición de la Vendimia Gay", éste 5 de Marzo en el "Stadium del Arena Maipú".

Grooveamos con la música de este referente del género electrónico de nuestro país!!!

Martin Huergo y el pelado

Fuente:

Más Leídas