Vendimia 2016 - Vendimia Vendimia
sábado 05 de marzo de 2016

Vendimia de la Identidad se hará sin ensayo general

Se concretó un repaso coreográfico y musical de Vendimia de la identidad, con apuntes del director que ajustaba detalles de cada cuadro.

La fuerte tormenta de de este viernes por la noche y este sábado en la madrugada derivó en la cancelación del ensayo general de Vendimia de la identidad, espectáculo dirigido por Alejandro Grigor que apenas logró hacer una pasada sin luces ni efectos especiales y visuales, ni tampoco vestuario del millar de bailarines.

Momentos de tensión se vivieron durante las primeras horas de este sábado en el Teatro Griego Frank Romero Day, cuando primero un arrasador viento y luego la lluvia torrencial provocaron caos entre los asistentes al ensayo general de la fiesta vendimial 2016. A la medianoche se concretó un repaso coreográfico y musical de Vendimia de la identidad, con apuntes del director que ajustaba detalles de cada cuadro.

Una gran cantidad de público celebraba las pasadas, en su mayoría eran familiares y amigos de los 1.100 artistas que protagonizan el espectáculo. Es que, como otros años, los molinetes están liberados para el ensayo general de viernes.

Nito Mestre alcanzó a hacer su intervención, al igual que el resto de los bailarines y músicos, aunque la prueba final -esperada por todos- con la puesta de luces y efectos visuales, vestuario y maquillaje, no pudo concretarse.

Los artistas recordaron a bailarines, actores, transpuntes y utileros fallecidos en el último año, a ellos dedicaron esta fiesta, para luego tomar Alejandro Grigor la palabra de agradecimiento a todo su equipo de Vendimia 2016. Anunció que en 15 minutos comenzaba el ensayo general y fue en ese momento, cuando los artistas se dirigían a sus camarines para tal fin, que un viento intenso fue el preludio de la torrencial lluvia.

Razón por lo cual todo el mundo salió disparado del Frank Romero Day y, así las cosas, esta noche el Acto Central, la Vendimia de la identidad tendrá su estreno sin ensayo general (tomado por cada director vendimial como un preestreno de su fiesta).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas