Vendimia 2016 Vendimia 2016
sábado 05 de marzo de 2016

Una constante se vio en Vendimia: escaparle a la inflación es la obsesión

Sanguchitos, mate y la típica "milanga" conformaban una deliciosa variante para escaparle al dolor de bolsillo.

Se sabe que la gente intenta escaparle al gasto y más en esta época de incertidumbre inflacionaria. Y en la fiesta de los mendocinos esta conducta fue una constante más que visible.

Sanguchitos, mate y la típica "milanga" conformaban una deliciosa variante para escaparle al dolor de bolsillo.

Los vendedores, firmes igual
Como contrapartida a los fundamentalistas del ahorro, los vendedores ambulantes ofrecían, en la previa, sus mercaderías en todos los sectores del Anfiteatro.

Los apostados en el ingreso comentaban que la venta era floja, mientras que los que pululaban en el interior del Frank Romero Day, con distinta suerte que los otros, admitían el buen andar de las transacciones.

No se agotaron las entradas
Antes del comienzo de la fiesta, todos sabían de la amenaza de una nueva tormenta. Eso no impidió que el público asistiera al Anfiteatro de manera masiva.

Sin embargo, desde la organización informaron que las entradas a la Fiesta Central y a sus repeticiones no se agotaron como en otros años.

Correrse pal fondo muchachos
A los gritos, los chicos acomodadores ubicados en el ingreso al sector Chardonnay advertían que ese era en realidad la entrada al Bonarda.

La organización colocó mal el cartel: el Chardonnay era Bonarda y el Bonarda era Chardonnay.

Los espectadores desprevenidos eran alertados de la confusión al momento de llegar, pero ante tanta mezcla de un tinto con un blanco igual terminaban mareados.

Fuente:

Más Leídas