Vendimia 2016 Vendimia 2016
sábado 05 de marzo de 2016

"Si se tiene que suspender el acto central, será para el día de mañana"

Así lo dijo el actual Senador Nacional Julio Cobos, quien se refirió a la intensa tormenta que afectó a la provincia.

El senador Nacional Julio Cobos indicó que tras las intensas lluvias de la madrugada de este sábado esperan que el sol seque los equipos y que el pronóstico contribuya para el acto central de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day.

"La lluvia de anoche fue muy fuerte y esperamos que haya mucho sol durante la tarde porque los equipos electrónicos suelen mojarse y esto complica, sumado los pronósticos más cercanos que tendremos en la tarde", dijo el ex gobernador de Mendoza a Canal 7 Mendoza.

Agregó: "Si se tiene que suspender será para el día de mañana, y si estamos seguros que estará bien y el gobernador Cornejo la mantendrá firme".

Además habló sobre la ausencia de Mauricio Macri para el acto central de esta noche, pero Cobos indicó que "Esperábamos que viniera, pero los compromisos que tiene, la negociación de la deuda, anoche debió estar siguiendo al ministro Hacienda y Finanzas, Prat Gay, con su exposición, y la toma de decisiones depende de él".

Cobos expresó: "Lo importante es que la economía despegue, que paremos la inflación. Ya las medidas que se tomaron desde el punto económico son las sensatas, no como las que no se deberían haber tomado tal como restricción a la exportación, cepo al dólar", entre otras.

"Poco a poco iremos encausando nuestra macroeconomía para que a las economías regionales y a los trabajadores les vaya bien", agregó.

Fuente:

Más Leídas