Vendimia 2016 - Vendimia Gay Vendimia Gay
domingo 28 de febrero de 2016

Será una Vendimia gay en 3D y muy sensual

La Vendimia para Todos tendrá un momento único con proyecciones en tres dimensiones. Esta edición será en honor a Maverik

Las proyecciones en 3D sobre pantallas gigantes y envolventes del Stadium Arena Maipú, con videos e imágenes de alto contenido sensual y erótico, caracterizará la puesta en escena de la XXI Vendimia gay, que a su vez estará dedicada a la memoria de Maverik.

La Vendimia para Todos 2016 se desarrollará este sábado 5 de marzo próximo, en el Stadium Arena Maipú. Bajo la conducción de Gabriel Canci y Daniel Ambrosino (Intrusos), el espectáculo se centrará en el despliegue escénico y actoral de Caviar, reconocido grupo porteño que formara Jean Francois Casanovas. Dirigido por Walter Soares y manteniendo una impronta de music hall, cabaret berlinés y transformismo, Caviar montará su nuevo show, Club Capo Cabana.

La elección de la reina y el rey de la Vendimia gay será, como viene ocurriendo, a través del voto electrónico. La gente ya puede elegir a sus candidatos a través de www.toasty.com.ar
En las bandejas de la fiesta siempre propone este evento estarán Martín Huergo, Carlos Alfonsín, DJ Zero y hará su gran debut en la música Turca Glamour.

Antes del inicio del espectáculo, habrá un sentido homenaje a Maverik, figura central de la movida drag queen mendocina y nacional que falleció recientemente.

Adrián Fernández, tal su documento, se hizo un nombre destacado en el mundo artístico local gracias a su inconmensurable talento como performer y drag queen. Aunque con una carrera exitosa en Buenos Aires, Maverik participaba cada año en la Vendimia para Todos, siendo en muchos casos protagonista del show.
También se recordará a la candidata a la Vendimia gay 2014, Giuliana Iglesias, fallecida a fines de enero en un accidente automovilístico en Chacras de Coria.

Nuevamente, Gabriel Canci Difusión, productora de la Vendimia para Todos, buscará impactar con novedades innovadoras y rupturistas.

Por eso, en esta edición 2016 destacará la puesta lumínica y sonora, con técnica de última generación que proviene del exterior. Desde mañana estarán montando el gran escenario en el Arena Maipú.
Además, la incursión en el arte en 3D será la vedette de la noche, a través de una escena especial que copará el espacio con grandes pantallas y cortinas LED para desplegar imágenes y videoclips cargados de erotismo y sensualidad.

Para la ocasión, los presentes recibirán anteojos especiales y así no perder vista a ese cuadro musical y visual.

Se espera que unos cinco mil espectadores asistan a la Vendimia para Todos, que cada año llama la atención y es cubierta por medios de todo el país y de otras partes del mundo.

Fuente:

Más Leídas