Vendimia 2016 - Vendimia Vendimia
sábado 05 de marzo de 2016

Previa "embarrada": los detalles que pudieron opacar la Vendimia

La gente fue llenando las gradas de a poco y a medida que se escondía el sol, las luces de la ilusión se van abriendo camino.

El marco del Frank Romero Day es realmente imponente. Y el comienzo de una nueva Vendimia genera siempre gran expectativa. La sensación de estar asistiendo a un espectáculo único, con los ojos del mundo posados en él, invita a tener una mirada optimista de lo que vendrá.

La gente fue llenando las gradas de a poco y a medida que se escondía el sol, las luces de la ilusión se van abriendo camino.

Sin embargo este año la previa se vio algo "embarrada". Literalmente hablando, pues la lluvia dejó varios espacios inundados e intransitables. Pero además, la desorganización y el caos reinaron en la previa del Acto Central.

Principalmente la falta de señalización, o mejor dicho los groseros errores en las indicaciones, hicieron que el ingreso de los espectadores fuera desorganizado y generara un malestar innecesario.

El sector de Bonarda y el de Chardonnay, en la parte alta de las gradas y opuestos entre sí, "intercambiaron" carteles, y la gente tuvo que recorrer el Teatro Griego de punta a punta para encontrar su ubicación.

Los que llegaron temprano lo hicieron de manera ordenada. Pero quienes fueron entrando más sobre la hora se vieron involucrados en "tapones humanos" sin rumbo fijo. Los acomodadores designados estuvieron saturados y en algunos casos fueron quienes tuvieron que recibir las quejas.

Mientras esto sucedía en la inmediaciones del anfiteatro y cuando los locutores ya habían empezado a entretener al público impaciente, gran cantidad de gente se ubicó en el escenario, algo que se vio bastante desprolijo.

En la entrada también hubo otros problemas, y la desorganización fue el factor común. Sin embargo a medida que las luces tomaron protagonismo, volvió a respirarse la esencia de la Vendimia y las ilusiones recobraron la primera fila.

Una fiesta hermosa que nos representa, que quienes ven una vez prometen volver. Que reúne gente de todo el país, el mundo y, sobre todo, la expectativa de todos los mendocinos. Habrá que tener estos detalles en cuenta para que nada opaque la luz propia que tiene nuestra querida fiesta.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas