Vendimia 2016 Vendimia 2016
sábado 05 de marzo de 2016

Música para vivir "la noche más larga de tu vida"

Así se propone la Vendimia para Todos 2016 que se realizará hoy en el Stadium Arena Maipú. Incluirá un show del grupo Caviar y sesiones de los Djs Turca, Zero, Carlos Alfonsín y Martín Huergo

Estas son las últimas horas que Facundo Sebastianelli y Macarena Pravata están viviendo como Rey y Reina de la Vendimia Gay 2015 (ver cuerpo central del diario), porque esta noche, luego de finalizado el Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero, todos querrán ir a esta nueva edición de la fiesta que hace 21 años fue creada por Ricardo Bustos y que desde hace nueve es producida integralmente por los hermanos Fernando y Gabriel Canci, bajo el lema de Vendimia para Todos.

Con la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci, este encuentro anual brindará un espectáculo sensorial donde se conjugarán en una gran apuesta de actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos. Esto gracias a la puesta en escena de Caviar, grupo teatral que exhibirá su última obra, Club Capo Cabana. Y luego se sumará la energía de los mejores Djs en una fiesta única en su género.

La música en sus manos
Las bandejas prometen ser una gran revelación ya que son cuatro los Djs encargados de generar "la noche más larga de tu vida".

La responsable de abrir la pista luego de la coronación de los Reyes de la XXI Vendimia Gay será la reconocida Turca Glamour, quien luego de 18 años de trayectoria en discos y escenarios quiso sentir en su propia piel la emoción de tocar con un estilo único, que trasmite su histrionismo latino al electro pop.

Martín Huergo, quien llevó su música a cientos de ciudades del mundo y es considerado el Dj underground argentino de mayor actividad desde hace más de 20 años, hará sacudir la edición 2016 de la Vendimia Para Todos. Huergo, con infinitas participaciones en grandes festivales de la Argentina, España, Egipto, Berlín, Suiza, Francia, Brasil, entre otros, y que cuenta con ediciones de los sellos europeos Hermine, Dilek, Darek, Acktivism y Deepclass, sonará como nunca antes en el Arena Maipú.

Con una extensa carrera consolidada a base de buen gusto y vanguardia, Carlos Alfonsín, pieza clave dentro de la escena, hará vibrar la cabina de la Vendimia gay. Llevó su experiencia como productor audiovisual al terreno de la música y ayudó a delinear la estética visual de bandas como Soda Stereo y Virus.

Con una amplísima carrera junto a artistas internacionales e innumerables sesiones por Uruguay, Ibiza, Alemania, España, México, Panamá, Paraguay, Argentina y Brasil, se presentará con su característico espíritu innovador.

El residente indiscutido es Dj Zero, quien con más de 15 años de trayectoria, produce para sellos de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Argentina y comparte bandejas con importantes referentes del mundo. Su música llega a festivales de Latinoamérica.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia y el auspicio de FM Montecristo, Diario UNO y El Siete. El Gobierno de Mendoza eligió a la Fiesta de la Vendimia Gay como uno de los espectáculos centrales dentro de la agenda provincial de Vendimia y por eso la producción de los hermanos Canci acordó con el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca y con la titular de Turismo, Gabriela Testa, la participación de los reyes de la Vendimia gay 2015 en la Vía Blanca y en el Carrusel.

Este show será trasmitido para todo el país y Latinoamérica por América TV y para Mendoza por la pantalla de El Siete.

Las entradas tienen los siguientes valores: sector Mercury $250 (campo, sin asiento), Platea lateral $350; Platea Frontal $400; Vip Platinum individual (living a compartir) $1.400; y VIP Platinum Frontal (living para seis personas) $7.000.

Para saber

XXI Vendimia Gay
Cuándo: este sábado, a las 23.30
Dónde: Stadium Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú)
Venta de entradas: www.eventbrite.com.ar, Turismo, GoBar, Arena Maipú o en la Fanpage de Vendimia para Todos

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas