Vendimia 2016 - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
viernes 04 de marzo de 2016

Ministros nacionales y Urtubey en el palco oficial de la Vía Blanca

Alfredo Cornejo y Laura Montero se mostraron juntos en la primera Vía Blanca de su gestión.

Alfredo Cornejo arribó al Palco Oficial de la Vía Blanca acompañado por su esposa, Lucía Pannocchia y la vicegobernadora, Laura Montero, los ministros de su gabinete; los intendentes Marcelino Iglesias, de Guaymallén; Daniel Orozco, de Las Heras, y Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz. Además, de los funcionarios nacionales que llegaron a Mendoza, los gobernadores de otras provincias, autoridades diplomáticas y otros invitados especiales a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El palco se ubicó frente al histórico edificio de Turismo, en calle San Martín, casi peatonal Sarmiento, en uno de los ingresos al Pasaje San Martín, otra de las emblemáticas edificaciones de la Ciudad de Mendoza.

Entre las autoridades nacionales que llegaron a la Provincia para asistir a los distintos actos que se sucederán entre hoy y mañana, se encuentran los ministros Ricardo Buryaile, de Agroindustria; Francisco Cabrera, de Producción; Rogelio Frigerio, del Interior, Obras Públicas y Vivienda y Miguel Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura.

También se encuentran Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta; Daniel Chain, secretario de Obras Públicas; Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad y Luis Tonelli, decano de la Universidad de Buenos Aires, entre otros invitados especiales.

Tras entonarse el Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda de música de la Policía de Mendoza, el Gobernador autorizó a que se dé inicio a la Vía Blanca.

Fuente:

Más Leídas