Vendimia 2016 - Mendoza Mendoza
viernes 04 de marzo de 2016

Mendoza en Vendimia: una multitud acompañó el paso de las reinas

Unas 40 mil personas se apostaron en diferentes calles del microcentro para vivir la Vía Blanca de las Reinas. Como indicaron los pronósticos, la lluvia no perdonó la tardanza.

Poco a poco, y como cada año, miles de mendocinos y turistas comenzaron a congregarse en diversas calles del microcentro de Mendoza para vivir la Vía Blanca de las Reinas que da inicio a los actos centrales de la Vendimia 2016.

Las postales se repetían en cada cuadra: pancartas de las candidatas, mini reinas, vendedores de coronitas, recipientes para recolectar lo que tiran los carros y las expectativas de ver pasar a cada una de las 18 reinas departamentales.

Mientras tanto, en el Auditorio Ángel Bustelo, las autoridades le daban la bienvenida a los diplomáticos invitados y se realizaba la presentación de las candidatas.

Más de una hora después de lo previsto la Banda de la Policía emprendió su camino abriéndose paso ante una multitud que se acumulaba en las calles dificultando el paso, después, de los carros.

Rocío Tonini Valdivia y Camila Morales abrieron el desfile seguidas por la reina y el rey de la Vendimia Gay que, por primera vez, participaron de la Vía Blanca.

María Marta Pardini, reina anfitriona, continuó el lento paso de los carros y el tiempo no lo perdonó. Cuando aún faltaban cuatro carros los pronósticos se cumplieron y la lluvia se hizo presente. Esto provocó, finalmente, que se agilizara el paso de los carros.



Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas