Vendimia 2016 - Soledad Olivera Soledad Olivera
martes 08 de marzo de 2016

Los Enanitos Verdes despidieron la Vendimia con un recital plagado de invitados

Ovacionada se retiró la banda mendocina del escenario del Frank Romero Day luego de hacer una repaso por su clásicos con la compañía de artisitas locales e invitados.

Los actos vendimiales 2016 cerraron este martes con una gran presentación de Los Enanitos Verdes en el escenario del Frank Romero Day, el cual compartieron con muchos artistas invitados y repasaron los grandes éxitos de la banda mendocina.

Una noche para el rock nacional y la nostalgia. Los Enanos deleitaron al público con "Lamento Boliviano", "Muralla Verde", "Luz de día" y cerraron con "Aún sigo cantando".

El público ovacionó a la banda ovacionó a la banda que estuvo acompañada por Marcelo Moura, Goy Karamelo, Leandro Vilariño (Chancho Va) y Coti.

Antes del espectáculo artístico se hizo una importante mención al Día Internacional de la Mujer. Allí no sólo se recordó el reciente femicidio de Marina y María José sino que también se hizo un sentido homenaje a Johana Chacón, Soledad Olivera y otras víctimas de violencia de género.

Fuente:

Más Leídas