Las candidatas ya grabaron "Sueño de reinas", un especial que emitirá "Canal 7"

Este jueves podrá verse por la pantalla del Siete en horario central un programa dedicado enteramente a las 17 candidatas, para conocer a cada una en profundidad.

Las diecisiete chicas que sueñan con ser coronadas Reina Nacional de la Vendimia el próximo sábado grabaron en el teatro Independencia Sueño de reinas.

Se trata de la quinta edición del programa especial que se emitirá este jueves en horario central por la pantalla de Canal 7.

Con la conducción de Gisella Campos, cada una de las chicas podrá mostrarse en una entrevista íntima y relajada. En la edición también participaron la Reina Nacional, Rocío Tonini, y la Virreina, Camila Morales, además de la reina anfitriona, María Marta Pardini.

En la previa del programa, las jóvenes soberanas departamentales se mostraron tranquilas y alegres mientras las peinaban y maquillaban, aunque algunas estaban muy cansadas.

Hablaron cómo están viviendo estos días previos a los actos centrales de la fiesta máxima.

Algunas dijeron que estaban cansadas y que tenían ganas de ver a sus familias. Incluso dentro de lo que ha sido hasta ahora la experiencia vendimial, se quejaron de las fotos que les han hecho algunos medios y de las constantes entrevistas.

"Igual ya sabíamos que esto iba a ser así, que nos iban a hacer un montón de notas, ya estábamos advertidas", le retruca una de sus compañeras. "Yo quiero volver a mi casa", dice otra de las soberanas.

Aseguran que este año están todas unidas y que eso de que se rompen los tacos o los vestidos al menos en esta oportunidad son puros mitos.

-Reunión de chocolates. La reina de Santa Rosa, Florencia José, ha juntado muchos chocolates durante todos estos días, por eso invitó a las demás chicas a juntarse una noche después de cenar y comerlos entre todas.
-Enferma. Rocío Tonini, la Reina Nacional, estaba con una bronquitis. Aun así la soberana puso lo mejor de sí, charló con las chicas y participó en la grabación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas