Vendimia 2016 - Facebook Facebook
martes 08 de marzo de 2016

La reina negó que la foto hot que circuló por internet sea suya

Giuliana Lucoski, la flamante soberana vendimial, arrancó su reinado con polémica en las redes.

La polémica ya picó en punta en este nuevo reinado: la aparición de una falsa foto hot, supuestamente de la nueva reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, levantó polvareda en las redes sociales. Sin embargo, la lujanina negó ser la chica de la foto y denunció que fue un montaje.

En diálogo con Diario UNO, Giuliana se mostró dolida aunque no sorprendida.

"Lamentablemente son cosas que pasan. Me lo esperaba. Pero no están manchando mi nombre, sino manchando una figura muy importante para todo el pueblo mendocino, que es la reina de la Vendimia. Ese perjuicio a los atributos es lo que me duele", lamentó la bella joven de Luján.

"Yo me lo esperaba porque ya me lo habían dicho reinas anteriores que tuviera cuidado, o mejor dicho: que estuviera alerta y que no me pusiera mal", indicó.

"Es una selfie que me saqué cuando llegué de rendir", explicó, pero aseguró que utilizaron su rostro para montarlo en la imagen de una mujer semidesnuda.

Sin embargo, otras imágenes circularon en Facebook, en la que supuestamente aparece su majestad en bikini, disfrutando de una piscina.

"Esas ni siquiera las he visto, imaginate", indicó.

En estas celebraciones posmodernas, las fotos hot parecen ser ya una maldición para las flamantes soberanas, un clásico tanto como La Vía Blanca, el Carrusel y el desayuno vendimial, aunque decididamente mucho menos feliz.

"Sinceramente no pensé que todo esto pasara tan rápido. No me dejaron ni disfrutar dos días de reinado", se quejó
Fuente:

Más Leídas