Vendimia 2016 Vendimia 2016
sábado 05 de marzo de 2016

Explicaron por qué algunas personas pudieron ingresar a los cerros

El comisario general encargado del operativo de Vendimia aseguró que unas 200 personas llegaron con muchísima anticipación y lograron saltear la prohibición.

El comisario general Roberto Lucena, jefe del operativo de seguridad del Acto Central, confirmó en diálogo con Diario UNO que el acceso a los cerros colindantes al Anfiteatro Frank Romero Day fue cerrado para el público, tal como se había previsto horas antes del comienzo de la fiesta.

Si bien la recomendación de las autoridades mendocinas había sido desalentar el ingreso de gente a los cerros, el uniformado aseguró que entre 100 y 200 personas igualmente pudieron ubicarse allí a pesar de la restricción.

Lucena explicó que esos espectadores consiguieron hacerlo porque llegaron con muchas horas de antelación al comienzo del espectáculo.

En una medida extraordinaria, esta edición de la fiesta no contará con ese marco extraordinario en los cerros, una postal que se hizo tradicional año tras año.

La fuerte tormenta del sábado provocó que las laderas de los cerros se vuelvan inestables, con una alta posibilidad de desmoronamientos.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas