Vendimia 2016 Vendimia 2016
lunes 07 de marzo de 2016

El dúo Orozco-Barrientos actuó en la segunda repetición en un Frank Romero Day que no estuvo lleno

La noche del folclore en el Teatro Griego fue disfrutada por miles de mendocinos pero las tribunas mostraron muchos claros.

La segunda repetición de Vendimia, además de una nueva puesta de Vendimia de la identidad, tuvo la actuación del dúo mendocino Orozco-Barrientos en un teatro griego Frank Romero Day que no se llenó.

De hecho, durante la tarde de este lunes se informaba que todavía quedaban entradas para la segunda repetición.

El tiempo no ayudó. De hecho el espectáculo se adelantó por los pronósticos de tormentas, pero finalmente el dúo subió poco después de las 20 al escenario del Frank Romero Day -quizás esperando más gente- para tocar sus temas, y también algunos clásicos del folclore como Pongalé por las hileras.

Y no lo hicieron solos. Muchísimos invitados compartieron el escenario, entre ellos Marcelino Azaguate, Armando Navarro, Pocho Sosa, Ini Ceverino, Javier Rodríguez, Juanita Vera y los malargüinos Las Voces del Salitral.

Luego vino Vendimia de la identidad, la tercera puesta en escena contando el acto central, de la obra dirigida por Alejandro Grigor y que los miles de mendocinos que asistieron disfrutaron a pesar de algunas precipitaciones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas