Vendimia 2016 - Mendoza Mendoza
sábado 05 de marzo de 2016

"Disfrutando hoy de nuestra Vendimia y trabajando para mañana en nuestra Vendimia Solidaria"

Así lo indicó Daniel Vila, presidente de UNO Medios, quien junto con Pamela David y su hija Lola disfrutaron del Carrusel

Daniel Vila, presidente de UNO Medios, su bella esposa Pamela David y Lola, hija de ambos, disfrutaron del Carrusel desde la terraza del Hotel Hyatt. Además están muy pendientes para realizar este domingo al mediodía la tradicional Vendimia Solidaria.

"Disfrutando hoy de nuestra Vendimia y trabajando para mañana en nuestra Vendimia Solidaria que le sirve en todo el año a mucha gente porque todo lo que se recauda es para los niños, ancianos, para ayudar a la gente de Mendoza, playones deportivos, hospitales escuelas, viviendas. Esperemos que mañana nos vaya muy bien", dijo Vila a Canal 7 Mendoza.

Mucha es la expectativa para que esta noche en la elección de la Reina de la Vendimia 2016 y a la espera que el tiempo ayude para que se pueda realizar el acto central.

La Vendimia Solidaria "es el primer acto público que hace la reina electa y le abrimos la casa para que estrene su reinado", sostuvo, en referencia que el evento se realiza en la quinta San Isidro, en El Challao.

Además contará con el lujo de Soledad Pastoruti, quien dará un show y "mucha gente importante que nos acompaña".

El empresario indicó que espera que "la recaudación sea enorme para ayudar a muchísima gente. Hay un espíritu de colaborar, la consciencia de ser solidario y eso hace que año a año esa cantidad de dinero que se recauda sea cada vez más grande".

Por su parte, Pamela dijo que tanto a Lola como a ella les encanta disfrutar este fin de semana de Vendimia en Mendoza

"Se disfruta tanto esta Fiesta Nacional de la Vendimia y de la Vendimia Solidaria que año a año va creciendo en un momento difícil, porque hay una crisis, pero se hacen todos presentes, todos colaboraron a su manera, la gente comprando sus lugares en el almuerzo", expresó Pamela.

"No es menor que este año que es difícil para todos la gente sigue ayudando en el momento que más se necesita", sostuvo.

Fuente:

Más Leídas