Vendimia 2016 - Vendimia 2016 Vendimia 2016
sábado 05 de marzo de 2016

Cornejo llegó al Frank Romero Day acompañado de María Eugenia Vidal

El mandatario asistió con su par de Buenos Aires. El arribo fue poco después de las 21

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó al teatro Frank Romero Day escoltado por su esposa y por alguien muy cercano al presidente Mauricio Macri.

Se trata de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Cornejo llegó al Frank Romero Day poco después de las 21, en lo que es su primera fiesta vendimial como gobernador.

La compañía de Vidal no es casual, menos aún si se tiene en cuenta que se esperaba contar con la presencia de Macri, algo que finalmente se cayó por problemas de agenda, según alegaron desde el Gobierno Nacional.

De hecho, Vidal y Cornejo no coincidieron solo en la llegada sino que también coincidieron en un reclamo a la Nación, en este caso por el 15 por ciento de coparticipación que retiene la Nación de las provincias.

"Ya ha habido un gesto del presidente que a través de un decreto se comprometió a abrir un canal de diálogo para ver cómo se devuelve el 15% a las provincias. Yo confío en que vamos a seguir profundizando ese tipo de diálogo" , explicó Vidal.

En tanto, Cornejo aseguró que confía en que la situación se pueda solucionar a través del diálogo pero aseguró que se estudia la vía judicial en caso de que no se logren resultados positivos para Mendoza.


Fuente:

Más Leídas