Vendimia 2016 - Las Heras Las Heras
sábado 05 de marzo de 2016

Avenida Las Heras, un clásico para disfrutar del El Carrusel

Los bares y restoranes esperan con ansias a los comensales para aprovechar el paso de las reinas departamentales.

Una de las calles más populares de la Ciudad de Mendoza es la Avenida Las Heras, en la cual se pueden ver los contrastes que regala el Carrusel de las Reinas.

La pizza, la reina de la Vendimia

Los restaurantes, bares, cafeterías y locales de comida esperan a miles de comensales en sus mesas ubicadas en la vereda al borde de las calles para poder ver, en una especie de vista vip, el pasar de los carros.

Y claramente la pizza acompañada de empanadas, gaseosas o cerveza es el menú preferido de la gente.

Los balcones, una vista de lujo

Tanto en las calles Chile y Las Heras los balcones, las ventanas y hasta la terraza de algunos conocidos hoteles, son las vistas preferidas para los residentes o visitantes que desde arriba tienen un panorama favorable. Eso sí, quedan un poco lejos para recibir algo de los carros pero siempre está la reina que se anima e intenta alcanzar los balcones.

El disfraz de reina, lo más vendido

Todo comerciante que sale a la calle en busca de unos mangos año tras año busca lo más requerido para poder vender y llevarse unos pesos al bolsillo.

En la calle el ingenio está a la orden del día, y el vendedor ambulante saca de sí lo mejor. En esta ocasión lo más pedido por el público es la capa y corona de reina que viste a miles de niñas que sueñan y por qué no, en ser Reinas de las Vendimia.

Con valor de 50 pesos se pueden llevar las más pequeñitas un lindo atuendo para ser una Reinas más de esta Vendimia 2016.

Fuente:

Más Leídas