Vendimia 2016 - Mendoza Mendoza
jueves 03 de marzo de 2016

Así será el recorrido de la Vía Blanca y el Carrusel

Muchas calles del microcentro estarán cortadas al tránsito para que los desfiles vendimiales se realicen con normalidad y los mendocinos y turistas puedan vivir los actos.

Desde las 21 del viernes las calles de Mendoza se vestirán de Vendimia para dar comienzo a la Vía Blanca de las Reinas.

recorrido via blanca vendimia.jpg

El recorrido se iniciará en la esquina de Avenida San Martín y José Vicente Zapata con dirección hacia el norte por San Martín (frente al Ente Autárquico de Turismo se encontrará el Palco Oficial).

Continuará por esta avenida hasta calle Las Heras, donde se girará a la izquierda continuando el desfile con dirección Oeste hasta calle Chile. Desde aquí, se dirigirá, doblando a la derecha con dirección Sur, hasta calle Sarmiento, donde se producirá la desconcentración.

El Carrusel vendimial será a partir de las 10. Comenzará en los Portones del Parque General San Martín y se dirigirá en sentido Sur hasta Arístides Villanueva. En este punto, la formación girará a la izquierda y bajará en sentido Este hasta Belgrano, para luego tomar calle Sarmiento hasta la Plaza Independencia y desfilar frente al Palco Oficial ubicado frente al Teatro Independencia.

recorrido carrusel vendimia.jpg

La formación continuará su marcha hasta calle Las Heras, para transitar en sentido Este hasta Avenida San Martín. Al llegar a esta arteria, girará a la izquierda hacia el Norte hasta calle Corrientes, donde finalizará el recorrido.

Fuente:

Más Leídas