tecnologia tecnologia
domingo 17 de abril de 2016

WhatsApp: ¿quienes son los amigos más pesados?

Millones de conversaciones, fotografías y videos circulan en su red cada día y el usuario no se percata de la gran cantidad de datos y almacenamiento que acarrea.

WhatsApp es la aplicación que mantiene enganchados día tras día a los usuarios. Millones de conversaciones, fotografías y videos circulan en su red cada día y el usuario no se percata de la gran cantidad de datos y almacenamiento que acarrea. Esta popular «app», que cuenta con más de mil millones de usuarios, procesa 60.000 millones mensajes al día.

Pero también es la aplicación con más actividad y que, si te descuidas, puede acabar con la tarifa de datos contratada con la operadora. Un reguero de imágenes y vídeos que se autodescargan son, en muchas ocasiones, los causantes. Pero hay más.

¿Quieres saber quién es el principal culpable de que tu tarifa de internet acabe antes de lo previsto o te salte en el «smartphone» el mensaje de almacenamiento límite? Coge tu iPhone y ve a Ajustes/Cuenta/Uso de Almacenamiento. Entonces verás la gran cantidad de mensajes y tamaño de los chats que tienes en el teléfono.

Gracias a la clasificación de mensajes, puedes ver por orden descendente, quienes son los usuarios y grupos con los que hablas más o son más activos. Y, si te vas a analizar el uso de almacenamiento por tamaño, la sorpresa es aún mayor.

Una gran cantidad de MB se acumulan en tu «smartphone» gracias a los múltiples chats de los que formas parte. Ahora ya sabes qué contacto grupo del que formas parte es el más «pesado» y es el principal culpable de que tu teléfono se colapse.

Fuente: abc.es

Más Leídas