tecnologia tecnologia
sábado 02 de julio de 2016

¡Vuelve a los 90! Hay un nuevo Furby disponible

Esta versión mejorada y tecnológica incluye pantallas LCD en los ojos, antena con luz LED, conectividad Bluetooth y un sistema que reacciona.

En los añorados años 90, no existían ni la mitad de las cosas que incluye este peluche. Los Furby fueron objeto de colección en aquella década, y el juguete codiciado de todo niño o niña que buscaba ser popular. En 2016, no muchos niños saben de qué se trata todo eso o probablemente tengan decenas de opciones para pedir antes que uno de estos, cosa que para nada ha importado a la gente de Hasbro.

Esta versión mejorada y tecnológica incluye pantallas LCD en los ojos, antena con luz LED, conectividad Bluetooth y un sistema que reacciona ante videos, música, y situaciones del entorno con más de 1000 frases pregrabadas. Algo que no deja de ser creepy, pero que seguro es el diferencial ante el resto de peluches y muñecos.

El modelo se llama "Furby Connect", y además se puede conectar a tu smartphone mediante una aplicación (para iOS o Android) que añade otro nivel de "cuidados" a tu amigo, porque evidentemente, que quieras jugar con tu Furby no implica que quieras alejarte del teléfono.

Cuando te canses de jugar con tu nuevo amigo, podrás ponerlo a dormir simplemente poniéndole la mascarilla que viene incluida en el paquete, o esperar que se gasten sus 4 baterías AA.

De momento, se encuentran únicamente disponibles para preordenar vía Amazon, siempre y cuando tengas 100 dólares a disposición. Su venta comenzará el día 12 de julio, y los Furby están disponibles en versiones magenta y turquesa.

Fuente:

Más Leídas