Fuera de Juego Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo sorprendió con un hermoso posteo para la hija de David Beckham y Victoria

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se lució con un tierno mensaje para Harper Seven Beckham, la hija de David y Victoria

Por UNO

La influencer Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, protagonizó en las redes sociales un momento único y que para muchos pasó desapercibido, y que incluyó a la hija de David Beckham y Victoria.

lionel-messi-harper-seven-beckham2.jpg

La hija del ex jugador inglés y la empresaria es fanática del rosarino, como todos los hijos de la reconocida pareja, que tanto están disfrutando la estadía de Lionel Messi en el Inter Miami.

Victoria Beckham, sin dudarlo, posteó una foto en su cuenta de Instagram de su hija junto a Lionel Messi, justo antes de saltar a la cancha y jugar la final de la Leagues Cup 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en España por el beso en la boca no consentido en el Mundial Femenino

lionel-messi-harper-seven-beckham1.jpg

Antonela Roccuzzo y un tierno mensaje para Harper Seven Beckham

Antonela Rocccuzzo reaccionó a la foto que publicó Victoria Beckham. “Beautiful, Harper (hermosa, Harper)”, respondió a la frase que acompañó la foto publicada por la esposa de David.

La bonita imagen de Lionel Messi y Harper Seven Beckham, fue acompañada por la frase: “¡Otra gran victoria anoche en Miami! Momento especial de Harper saliendo con @leomessi”.

lionel-messi-harper-seven-beckham.jpg
antonela-roccuzzo-victoria-beckham.jpg