tecnologia - Twitter Twitter
viernes 19 de agosto de 2016

Twitter anunció nuevos filtros para tuits y notificaciones

La empresahizo el anuncio un mes después de que la estrella "Ghostbusters" Leslie Jones llamara públicamente a Twitter a hacer más para frenar el acoso del que ella misma había sido víctima en la plataforma social.

Twitter anunció este viernes dos nuevos parámetros que permitirán a los usuarios filtrar mejor los tuits que ven así como las notificaciones que reciben.

La empresa con sede en San Francisco hizo el anuncio un mes después de que la estrella de "Saturday Night Live" y "Ghostbusters" Leslie Jones llamara públicamente a Twitter a hacer más para frenar el acoso del que ella misma había sido víctima en la plataforma social.

Twitter expulsó a un usuario en respuesta al incidente.

En un blog, Twitter precisó que ha modificado la configuración de notificación para incluir la capacidad de que el usuario vea solo las notificaciones de las personas que sigue.

También introdujo lo que llamó un "filtro de calidad", que dice que puede mejorar la calidad de los tuits que ven los usuarios. Twitter explicó que la función permitirá filtrar los tuits duplicados o el contenido que parece haber sido automatizado.

El comunicado

Configuración de Notificaciones
¿No quieres recibir notificaciones de todas las personas? A partir de este jueves (18), podrás limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

También facilitamos la forma de configurar las notificaciones: ahora puedes accederlas directamente desde la pestaña de notificaciones.

Filtro de Calidad
Hemos añadido una nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad.

Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los Tweets que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento. Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas