tecnologia tecnologia
domingo 24 de abril de 2016

"Star Ocean": así será su nuevo estilo de juego

La nueva entrega de la célebre saga llegará el 1 de julio.

Bajo la promesa de mantener su sistema de batalla en tiempo real, La compañía Square Enix ha dado más detalles sobre el videojuego de rol «Star Ocean: Integrity and Faithlessness», que estará disponible el 1 de julio en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 4.

Este nuevo título de la mítica saga para un jugador, cuyo sistema de combate en tiempo real y las transiciones de la lucha hacia la exploración son dos de sus grandes bazas, se enmarcará en la historia del reino de Resulia. En este juego el jugador podrá controlar hasta siete personajes en batalla, establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo durante los enfrentamientos.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, la aventura transcurrirá siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas.

En este momento la federación pangaláctica como se conoce en el juego deberá consumar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto volverá a encenderse en el planeta Faykreed, situado a 6.000 años luz de distancia de la Tierra, lo que dará comienzo a una nueva pugna en el océano de estrellas.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas