tecnologia tecnologia
jueves 03 de marzo de 2016

Secretos de la tecnología 5G

Recientemente Samsung presento avances de la tecnología 5G en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles por sus siglas en inglés MWC 2016, dio adelantos de lo que será la tecnología 5G, quinta generación de redes inalámbricas, que hará de los medios de comunicación móvil una plataforma omnipresente.

La tecnología 5G será en su lanzamiento, una red de telecomunicaciones con una velocidad de conexión mucho mayor hasta 100 veces en velocidad de transferencia.

Otras características que se le atribuye a este desarrollo tecnológico en víspera será las llamadas de hologramas, descarga de vídeos en cuestión de pocos segundos, una realidad virtual donde en aspectos de medicina y educación a distancia,y uno de sus puntos más fuertes, se podrá realizar una comunicación inalámbrica entre vehículos logrando así una conducción de estos de manera autónoma.

La tecnología 5G permitirá velocidades de entre los 25 y 50 Mb por segundo. Será una conexión independiente de los cables y permitirá una conexión inalámbrica con todo.

Se debe esperar el desarrollo de las empresas en telecomunicaciones también para poder crear chips que soporten la magnitud de la red 5G. La llegada de esta nueva red para que nuestros teléfonos móviles se espera para el año 2020.
Fuente:

Más Leídas