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jueves 12 de enero de 2017

Robots harán que Swarovski 'brille' en 2017

Nadja Swarovski explica por qué la principal apuesta de la compañía de lujo es la tecnología y la robótica.

Este 2017 Swarovski buscará, a través de la tecnología, no sólo ser una compañía más innovadora, sino también una más sustentable y con mayor ahorro de recursos.

"Los modelos de negocio están cambiando rápidamente y necesitamos movernos cada vez más rápido para ofrecer a los clientes lo que quieren", dijo Nadja Swarovski a Business of Fashion.

Swarovski no estará solo en la búsqueda de este objetivo, la compañía austriaca eligió contar con la ayuda de algunos robots.

La compañía cree fervientemente que la adopción de nuevas tecnologías serán críticas durante el 2017 en términos de producción, marketing, comunicación, distribución y en ventas al por menor:

Estamos comprometidos con las inversiones en tecnología de producción, por ejemplo con la robótica, para aumentar la velocidad y la flexibilidad, así como para garantizar los costos de fabricación competitivos, dijo Nadja Swarovski, miembro de la junta de consejo de Swarovski

Aunque pudiera parecer lo contrario, Swarovski es una de las marcas con mayor nivel de inversión en desarrollos y avances digitales. Durante el 2016 lanzaron su canal por Snapchat y han desarrollado uno de los canales de comercio electrónico más robustos del mercado de lujo, con ayuda de herramientas como Tapshop, para 'comercio visual' y de redes sociales como Instagram.

Todo este avance tecnológico no sólo esta planeado para que lleve sus ganancias hasta los cielos, sino también para consolidarla como una compañía de lujo sustentable:

"Tal vez 2017 será más sobre la creación de una industria de valores, especialmente con tanta incertidumbre en el mundo", concluyó Nadja Swarovski.


Fuente: huffingtonpost.com.mx

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