tecnologia - México México
sábado 25 de junio de 2016

Por primera vez lanzan un chat para comprar o vender autos

Se trata de una nueva página web optimizada y mejorada que permite opciones nunca antes vistas en el sector.

La empresa AUTOFoco.com lanzó un nuevo producto que planea cambiar de forma definitiva la manera de comprar y vender vehículos a través de internet.

Se trata de una nueva página web optimizada y mejorada que permite opciones nunca antes vistas en el sector. La renovada plataforma cuenta con rápidos y eficaces motores de búsqueda y una herramienta de chat en línea, detalló un comunicado de prensa.

Esto permite, por primera vez en Argentina, conectar a compradores y vendedores en tiempo real y agilizar transacciones, mejorando el servicio y la experiencia del usuario. AUTOFoco.com es parte de Grupo Latam Autos, la empresa líder de clasificados y contenidos automotores en Latinoamérica, que cuenta con distintas páginas web en la región: Argentina, México, Ecuador, Panamá, Bolivia y Perú.

La renovación de todas las plataformas de la compañía en los distintos países ha permitido que la empresa sea la primera en ofrecer la posibilidad de una comunicación inmediata entre compradores y vendedores de vehículos en Latinoamérica.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas