tecnologia - Pokémon Go Pokémon Go
sábado 06 de agosto de 2016

Pokémon "es una aplicación diabólica"

La mayoría de las iglesias evangélicas de San Luis lanzaron una campaña en redes sociales advirtiendo textualmente en los mensajes que "Pokémon Go es una aplicación diabólica".

La mayoría de las iglesias evangélicas de San Luis lanzaron una campaña en redes sociales advirtiendo textualmente en los mensajes que "Pokémon Go es una aplicación diabólica que posesiona y enloquece al que la posee, llevándolo a cometer todo tipo de aberración".

El pastor Juan José Fernández, de la iglesia "Centro de Alabanza" de la capital puntana, ratificó a Télam que "es una obligación de los que ejercemos el ministerio de la palabra de Dios hacer estas advertencias a toda la comunidad, no únicamente a los fieles que nos siguen".

Citan los pastores en esos mensajes que "en diciembre de 1997, 610 niños quedaron hipnotizados y en shock después de un episodio de Pokémon en el Japón, y en Nueva York un niño apuñaló a otro por robarle sus calcomanías".

Añaden que Pokémon significa "Monstruos de Bolsillo" y su creador es un joven japonés llamado Satochi Tajari que tiene 35 años y al que le dicen en su país "Otaku". que significa: "solo existe violencia y destrucción disfrazada de ternura".

Desde su llegada a la Argentina el miércoles, el fenómeno Pokémon Go también se instaló en San Luis y familias completas caminan calles, paseos públicos y centros comerciales jugando con la aplicación.

Salvo algunos golpes por distracciones o automóviles que deben frenar de golpe ante personas que cruzan las calles sin mirar y por cualquier lugar, hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente de consideración ni tampoco el robo de aparatos celulares.
Fuente: Télam

Más Leídas