tecnologia - tecnología tecnología
viernes 06 de enero de 2017

Pantallas de TV ultradelgadas y computadoras para videojuegos

Fueron presentadas por LG y Samsung - que anunció además su primera notebook de "gaming".

La generación de nuevos televisores de alta gama con las pantallas "más finas del mundo" y una perfecta precisión de la imagen desde cualquier ángulo fueron presentadas por LG y Samsung - que anunció además su primera notebook de "gaming"- durante la preinauguración de la CES 2017, la megaexposición de productos electrónicos de consumo que hoy abre sus puertas en la ciudad estadounidense de Las Vegas.


La firma surcoreana LG anunció su nuevo televisor Signature con tecnología OLED, que permite conseguir colores más vivos gracias a la posibilidad de iluminar cada pixel de la pantalla de forma individual, según informó hoy la prensa especializada.

Una de los atractivos de este aparato de 77 pulgadas es el de tener una de las pantallas más finas del mundo, con tan solo 2,57 milímetros de espesor.

Por su parte, Samsung presentó su televisor de 75 pulgadas que tiene tecnología QLED, la que permite una "combinación perfecta de luz y color disponibles", según remarcó la empresa en un comunicado.
Esta particularidad -continuó- puede ser vista con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Por otro lado, Samsung dio a conocer su primera notebook para el sector gamer bajo la marca "Odyssey", que viene en tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas y ofrece una "experiencia móvil que rivaliza con una computadora de escritorio en poder, velocidad y comodidad", pero al mismo tiempo es liviana como para llevarla en una mochila, destacó la compañía.

Para maximizar el rendimiento, la Odyssey tiene un botón que solo con tocarlo sobrealimenta el procesador, los gráficos y la memoria para obtener una mejor experiencia de juego.

Además de los televisores de gran resolución, serán los coches autónomos, la inteligencia artificial y los asistentes virtuales las estrellas de la CES 2017, la exposición que entre hoy y hasta el domingo recibirá a más de 160.000 asistentes y 3.800 expositores de 150 países.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas