tecnologia tecnologia
martes 18 de octubre de 2016

Odeón, el "Netflix argentino", lanzó su aplicación para Android

La nueva aplicación para Android está disponible para su descarga gratuita en Google Play desde el viernes pasado.

Odeón, el servicio gratuito para ver vía streaming contenidos audiovisuales producidos en Argentina, lanzó su primera aplicación nativa para smartphones y tablets con sistemas Android.

"Se trata del primer paso dentro de una estrategia multipantalla que prevé además el desarrollo de nuevas aplicaciones para dispositivos iOS y SmarTVs", informaron desde la iniciativa lanzada en noviembre de 2015 por el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

La nueva aplicación para Android está disponible para su descarga gratuita en Google Play desde el viernes pasado.

Odeón, caracterizado como el "Netflix argentino" por el tipo de servicio que brinda, es una plataforma de video por demanda que depende del Incaa y de la empresa nacional de telecomunicaciones Arsat, y posee un catálogo de más de 1.100 horas de contenido y más de 388.000 usuarios registrados, informaron los organismos en un comunicado.

El servicio fue lanzado en noviembre de 2015 y es una de las nuevas pantallas de exhibición de los contenidos audiovisuales del Incaa, junto con un canal de TV dedicado 24 horas al cine argentino, sin cortes, disponible en la plataforma de TDT y en operadores de TV paga.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas