tecnologia - Orlando Orlando
domingo 26 de junio de 2016

"Mako", la nueva montaña rusa más rápida y alta de Orlando

Mako es la nueva gran atracción de SeaWorld

Ya desde la lejanía, a varios metros de distancia, impresiona la altura y las curvas violetas y verdes de Mako, la nueva montaña rusa que presentó SeaWorld el pasado 10 de junio. Pero no basta con apreciar su inmensidad desde afuera. Vértigo y adrenalina son algunas de las sensaciones que se viven durante los casi tres minutos arriba de la montaña rusa más alta, más rápida y más extensa de Orlando.

Brian Morrow, uno de los encargados del diseño e ingeniería, explicó cuál fue la fuente de inspiración de Mako y qué buscan ofrecer a los amantes de este tipo de atracciones.

"Esta montaña rusa está inspirada en los movimientos, agilidad, y velocidad de este increíble animal, el tiburón mako", reconoció el vicepresidente de Experiencia y Diseño de Parques Temáticos, en diálogo con Infobae, días antes de la apertura de la nueva atracción.

La experiencia de vivir en primera persona los movimientos de un escualo se acentúa al no tener ningún tipo de protección sobre los hombros. "Eso permite generar una sensación de que estás flotando en tu asiento", indicó Morrow.

Sin embargo, hay un rígido sistema de protección ubicado sobre los muslos de los visitantes, que garantiza una total seguridad durante la travesía.

A lo largo de los tres minutos, "surges del agua a gran velocidad, enfrentas las profundidades del océano y cazas la presa".

Fuente:

Más Leídas