Fútbol Godoy Cruz
Lo que viene siendo un rumor, este miércoles por la tarde se instaló como un hecho que el Gallego dirigirá ante el Lobo, el viernes, su último partido bajo la conducción técnica de Godoy Cruz.

¿Se termina el ciclo de Sebastián Méndez en el Tomba?

Por UNO

Este miércoles por la tarde lo que era un rumor se instaló como la noticia que retumba en el mundo de Godoy Cruz con la salida de Sebastián Méndez de la conducción técnica.

El periodista Sergio Robles de Radio Nihuil aseguró que el próximo viernes podría ser el último partido del Gallego en el encuentro que el Expreso recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Malvinas Argentinas, a las 21.15.

Si bien no hay confirmación oficial, el ex DT del Lobo jujeño daría un paso al costado después de casi un año en el banco del Bodeguero dejando una gran imagen en los jugadores e hinchas.

Los motivos de su alejamiento serían las diferencias que mantiene con el presidente José Mansur, luego que este último no le cumpliera con algún refuerzo de peso, y el entorno del entrenador asegura que se va por "problemas personales" lo que serían estar lejos de su familia.

Este jueves al medio día luego de la práctica matutina Sebastián Méndez dará una conferencia de prensa donde aseguran que no confirmará el rumor si no hasta finalizado el encuentro ante el Lobo del próximo viernes.

Recordemos que la gran campaña del primer semestre lo llevó a Godoy Cruz a clasificar a la Copa Libertadores 2017 y el Gallego siempre quiso ser parte de ese proceso aunque por ahora todo está en un gran rumor.