tecnologia tecnologia
sábado 07 de mayo de 2016

La curiosa alarma que te obliga a hacerte un selfie para despertarte

Mimicker Alarm propone al usuario un pequeño reto a hacer en tan solo 30 segundos. Por ejemplo, hacerte una autofoto. O bien, pronunciar un trabalenguas hasta que salgas de la cama.

Microsoft ha ideado Mimicker Alarm, una aplicación disponible en Android ideal para los más perezosos. Y es que si te cuesta madrugar cada día para ir a trabajar o a la universidad, lo mejor será que te descargues esta «app»: conseguirá que te levantes a la primera porque te obliga a hacerte un «selfie».

Olvídate de la alarma suene cada cinco minutos, la apagues y estés así durante media hora. El usuario es la pieza clave de esta aplicación que no solo pretende levantarte de la cama sino activarte desde el primer minuto.

Así, en cuanto suene la alarma el lunes a primera hora, Mimicker Alarm puede proponerte un pequeño reto o juego que deberás hacer en tan solo 30 segundos. Por ejemplo, hacerte una autofoto. O bien, pronunciar un trabalenguas hasta que salgas de la cama. También puede pedirte que hagas una foto a algo de un color concreto.

La alarma no parará de sonar hasta que la prueba haya sido completada dentro del tiempo marcado. «Los juegos requieren que te mantengas despierto, alerta, inteligente, utilizando tu entorno, así que prepárate», asegura la app.

Si optas por ignorar a la aplicación, entenderá que no te has levantado y no dejará de sonar.
Fuente:

Más Leídas