tecnologia - Google Google
jueves 05 de octubre de 2017

Google lanzó unos auriculares que pueden traducir 40 idiomas

Los Pixel Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Google, pueden traducir 40 idiomas en tiempo real al complementarse con los teléfonos Pixel 2, presentados hoy junto con la nueva generación de hardware del gigante tecnológico.

Los auriculares provistos con bluetooth utilizan el servicio de traducción de Google y el Asistente de inteligencia artificial del teléfono, y brindan "las respuestas y la inteligencia que pondrían celoso a James Bond", informó hoy la empresa estadounidense al presentar los Pixel Buds.

A través de un panel de control táctil en el auricular derecho se puede poner música, bajar o subir el volumen, recibir una llamada o activar la función de traducción, "como si tuvieras tu propio traductor personal en cada lugar al que vas", explicó la empresa.

Esto además de pedir direcciones -gracias a un micrófono que traen incorporado- a Google Maps y recibirlas sin sacar el teléfono del bolsillo.

Google Pixel Buds Speaking Translator|Translate Language Instantly

Los Pixel Buds, que si bien son inalámbricos vienen unidos entre sí por un cable, vienen con una batería que provee hasta 24 horas de carga.

Según informó la compañía, estos auriculares estarán disponibles desde noviembre en los Estados Unidos a un precio de 159 dólares, y luego irán llegando a otros países.

Google presentó hoy en la ciudad estadounidense de San Francisco sus nuevos smartphones de la línea Pixel junto con la segunda generación de equipos de hardware propios, que además de los auriculares incluyen parlantes inteligentes, laptops, cascos de realidad virtual y una cámara manos libre, todos aparatos equipados con un asistente de inteligencia artificial (IA) con el que se puede interactuar hablando.

Fuente: Télam

Más Leídas