tecnologia tecnologia
martes 07 de junio de 2016

Funciona una plataforma para shows en vivo

Ya funciona Pleyou.com, la primera multiplataforma digital de Latinoamérica para ver conciertos en vivo.

Desde este lunes se puede utilizar Pleyou.com, la primera multiplataforma digital de Latinoamérica que permite acceder a los usuarios a conciertos en vivo de los artistas más importantes del mundo, con un catálogo on line disponible las 24 horas y los 365 días del año, que incluye los más destacados shows, documentales, transmisiones en vivo y producciones propias.

El catálogo de Pleyou ofrece una pluralidad de géneros que abarcan el rock, el pop, la música latina y la electrónica con artistas tales como Madonna, Blur, Bruno Mars, Zaz, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Jason Mraz, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Blur, Bjork, Ed Sheeran, Iron Maiden, Michael Bublé, Pet Shop Boys, Eric Clapton, Maná, y David Bowie, entre cientos de otros grandes músicos y bandas.

A partir del lanzamiento y durante los tres primeros meses habrá estrenos diarios de los más importantes shows en vivo, de Festivales como Coachella o Creamfields y documentales como la exclusiva película de Daft Punk.

El valor de la suscripción será de 5,99 dólares mensuales y durante el primer año de operación habrá distintas promociones para los abonados que podrán acceder al servicio a través de la web, android, iOS.

Pleyou.com es la primera plataforma latinoamericana de este tipo y por eso llegó a un acuerdo con Warner Music Argentina.
Fuente:

Más Leídas