tecnologia tecnologia
lunes 08 de agosto de 2016

Facebook lanzó dos nuevas herramientas

Servicios y Compra apuntan a los "más de 1.000 millones de personas" que están "conectadas al menos con un negocio" en la red social.

Facebook anunció la llegada a la Argentina de dos nuevas secciones para sus páginas centradas en los negocios, Servicios y Compra, que apuntan a los "más de 1.000 millones de personas" que están "conectadas al menos con un negocio" en la red social.

La sección de Compra provee a las marcas "una prominente vitrina de productos que se venden en sus respectivas páginas, y les permite a las personas descubrir, buscar y realizar ofertas de compra", informó la empresa fundada por Mark Zuckerberg en un comunicado.

En tanto, la sección de Servicios está disponible a nivel global, y les permite a las empresas "presentar sus servicios en forma de lista en sus páginas. De esta forma, se hace más fácil para las personas encontrar la información que están buscando", indicó.

Además de Argentina, la sección de Compra también está disponible en Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán.

Según informó la red social, "más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas al menos con un negocio", mientras que en Argentina, "más de 83% de la comunidad de la plataforma ya está conectada con una pyme".

"Nuestro foco actualmente está puesto sobre la experiencia del consumidor. Estamos mirando la actividad orgánica que ocurre entre los negocios y las personas", explicó la directora de Operaciones en Facebook, Sheryl Sandberg, en relación a los más de 1.000 millones de mensajes que cada mes se intercambian a través del chat Messenger.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas