tecnologia tecnologia
lunes 04 de julio de 2016

Estos son los únicos dispositivos seguros para su uso

El 57% de los dispositivos móviles que emplean Android como sistema operativo son vulnerables a los 'hackers', afirman los expertos.

Los expertos de los laboratorios Duo han revelado cuáles son los únicos teléfonos con sistema operativo Android seguros.

"Los únicos dispositivos Android que podemos recomendar sin ninguna duda son los Nexus y Samsung siempre que continúen publicando las actualizaciones de seguridad de forma más rápida", afirma Gal Beniamini, experto en seguridad de los laboratorios Duo y miembro del salón de la fama de Qualcomm Product Security.

El problema de seguridad que permite 'hackear' los dispositivos de Android resuelve mediante la instalación de la actualización de seguridad tan pronto como se encuentre disponible para los usuarios, afirman los especialistas de Duo.

Y las empresas como Samsung y Nexus lanzan las actualizaciones con más frecuencia, lo que los hace más seguros que otros dispositivos en Android. Los responsables del sistema operativo son conscientes de que la seguridad es el principal problema que afrontan sus usuarios.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas