tecnologia - WhatsApp WhatsApp
miércoles 04 de enero de 2017

En Telegram se podrán eliminar los mensajes dentro de las 48 horas

Si bien esta opción ya existía solo para quitar el mensaje del lado de quien lo había emitido, ahora ya se puede borrar en ambos lados de la conversación.

Los usuarios de Telegram ya pueden eliminar mensajes que hayan mandado a chat privados o grupos dentro de las 48 horas siguientes a su envío y borrarlos en ambos lados de la conversación, como parte de una funcionalidad -que aún no existe en su rival WhatsApp- disponible en la versión 3.16, según anunció la aplicación de mensajería instantánea.

Si bien esta opción ya existía solo para quitar el mensaje del lado de quien lo había emitido, ahora ya se puede borrar en ambos lados de la conversación "con un límite de 48 horas" después de su envío, señaló Telegram ayer en su blog oficial.

La metodología es muy sencilla, la persona deberá seleccionar el mensaje que quiera borrar y luego presionar el ícono de "eliminar" que se encuentra en la parte inferior de la ventana del chat.

Por otra parte, Telegram también presentó una nueva sección de uso de la red para que el usuario puede chequear cuántos mensajes envió y recibió, y los datos que lleva consumidos.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas