tecnologia tecnologia
martes 18 de julio de 2017

En esta página podés encontrar los manuales de millones de productos

Comprás el producto, estás emocionadísimo al llegar a casa, lo desempaquetás y tirás la caja. Meses después te entran dudas de cómo se utiliza cierta funcionalidad, pero te das cuenta que no tenés el manual (o que no lo encontrás). Hoy te vamos a dar una genial solución.

Manuals Brain es un impresionante proyecto en el que se almacenan casi dos millones de manuales, pudiendo encontrar con un par de clicks el manual de uso de tu Galaxy S7, una lavadora, una cámara fotográfica o un televisor.

Tenés dos maneras de encontrarlos. La más rápida y sencilla es colocar el nombre del producto en el buscador y automáticamente te aparecerán sugerencias de producto e incluso de marcas:

manuals brain.jpg
Todos los manuales todos
Todos los manuales todos

En la parte inferior podremos encontrarnos con un listado con las "mejores" marcas, y podemos ver que llegan casi hasta las 10.000. Eso significa que será bastante probable que encontrés el manual que estás buscando.

Una vez que hayamos seleccionado el producto que estamos buscando, nos aparecerá una página individual en la que podremos ver las capturas del manual, imprimirlo o descargarlo en PDF. Mejor imposible.

Como vemos, las posibilidades son infinitas, y puede servirnos de ayuda si hemos tirado o perdido el manual de nuestros productos. Así evitaremos perder tiempo buscando por casa o Internet.

Fuente: Genbeta
Fuente:

Más Leídas