tecnologia - tecnología tecnología
miércoles 15 de febrero de 2017

El Mobile World Congress tendrá también su versión "yankee"

Se desarrollará entre el 13 y el 14 de septiembre en la ciudad estadounidense de San Francisco.

El Mobile World Congress, que cada febrero reúne en Barcelona a los representantes de la industria de la telefonía móvil, contará desde este año con una versión americana, que se desarrollará entre el 13 y el 14 de septiembre en la ciudad estadounidense de San Francisco.


El encuentro abarcará áreas de innovación como la tecnología 5G y la próxima generación de redes de telefonía, la Internet de las Cosas y la intersección de la industria móvil con el entretenimiento, el contenido y los medios, adelantó a través de su sitio web la asociación GSMA, que reúne a más de 300 operadores de telefonía móvil.

"Estamos muy contentos de lanzar el Mobile World Congress Americas, nuestro primer evento a gran escala dirigido a América del Norte, Central y del Sur, con nuestro socio Ctia", sostuvo Michael O'Hara, responsable de Marketing de GSMA.

En tanto, las últimas novedades sobre el mundo de la telefonía móvil volverán a tener su lugar de exposición entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en el Mobile World Congress (MWC2017) de Barcelona, donde más de 2.000 especialistas y expositores de las principales fabricantes de smartphones presentarán las tendencias de la industria.

Por undécimo año consecutivo, la ciudad catalana será un hervidero de conferencias, keynotes, discusiones, espacios de trabajo y presentaciones, en donde tanto fabricantes como proveedores de servicios, distribuidores de contenidos y startups tecnológicas mostrarán a los más de 100.000 visitantes que se espera que pasen por las sedes de la Fira Gran Via y la Fira Montjuïc qué es lo que viene en telefonía móvil.
Fuente: Télam

Más Leídas