tecnologia tecnologia
domingo 08 de mayo de 2016

Dishonored 2: el nuevo video game "sobrenatural"

La continuación de este videojuego de sigilo y perspectiva subjetiva saldrá el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Este título de acción-aventura y sigilo en primera persona permitirá elegir jugar como Emily o Corvo, respectivamente, la princesa y el protagonista de «Dishonored 2», en donde habrá libertad para decidir si poner en marcha el sigilo. Es decir, sucumbirá al libre albedrío en detrimento de las historias más lineales a las que se ha sumado la industria. El título estará disponible el 11 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Akane Studios, se trata de la segunda parte del videojuego de acción en primera persona. La versión original llegó hace ya cuatro años y su continuación se ha mantenido en secreto. Son pocos los detalles que se conocen, aunque los responsables del proyecto aseguran que mantendrá la esencia.

En este caso, la próxima entrega del juego retomará el papel de asesino sobrenatural, llamado Corvo Attano, que se desenvuelve brillantemente en una ciudad denominada Dunwall en un contexto marcado por la industrialización de la sociedad. Misticimos y aspectos sobrenaturales formarán parte del argumento de este título que dará la opción de jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real.

«Dishonored 2» permitirá a los jugadores decidir si resolver los conflicto de manera directa utizando un sistema de combate sangriento o, por el contrario, avanzar sin ser visto. El perosnaje podrá combinar poderes, armas y artilugios para eliminar a sus enemigos. Los desarrolladores avanzan que la historia responderá a las elecciones que tome el jugador y proporcionará resultados a medida que supere cada una de las misiones.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas