tecnologia tecnologia
lunes 03 de octubre de 2016

Develan por error el nuevo teléfono que Google iba a presentar este martes

Las "sorpresas" que Google tenía preparadas para mostrar al mundo durante un evento dejaron se ser tales después de que la cadena de tiendas británicas Carphone Warehouse publicara por error, de forma anticipada, los nuevos teléfonos Píxel.

El error en la actualización del sitio de Carpool Warehouse dejó al descubierto cómo serán los dos modelos del nuevo smartphone -que fabricará la empresa taiwanesa HTC pero que llevarán el logo de Google-, y si bien los anuncios publicitarios estuvieron online por poco tiempo, fue suficiente para que varios blogs especializados pudieran descubrir cómo lucirán los teléfonos, que aplicaciones traerán y cuáles son sus características técnicas.

Así, quedó confirmado que el Píxel, llegará en dos tamaños -5 y 5,5 pulgadas de pantalla-, con la última versión de Android (la 7.1 Nougat) y con las mismas especificaciones de hardware, excepto por la batería.

Los dispositivos contarán con un procesador Snapdragon 821 de 2.15GHz, 4 Gb de memoria RAM, una cámara principal de 12 mega píxeles y una frontal de 8; tendrán capacidad de almacenamiento de 32 Gb y 128 Gb, lector de huellas dactilares, NFC y nano SIM.

La línea Píxel reemplazará a la Nexus, desarrollada desde 2011 por distintos fabricantes que, asociados a Google, lanzan equipos con Android puro, es decir sin modificaciones realizadas por los operadores de telefonía.

Con la principal sorpresa develada, en el evento de mañana -para muchos analistas una respuesta al reciente lanzamiento de los iPhone 7 y 7 Plus de Apple- se espera que se presente además el nuevo asistente digital de Google, con el que uno podría comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz, y unos parlantes en red llamados "Home" que responderían al asistente, según adelantó hoy el diario Financial Times.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas