tecnologia tecnologia
viernes 09 de septiembre de 2016

¿Cuánto sale el IPhone 7 en Argentina?

A dos días de su presentación oficial, el nuevo smartphone de Apple ya está causando furor alrededor del mundo.

Este viernes comenzó la preventa del iPhone 7 y ya se puede hacer la reserva del equipo a través del sitio oficial de la empresa. Los equipos se comenzarán a entregar entre el 16 y el 29 de septiembre. En los comercios de Estados Unidos a partir de la misma fecha también se podrá adquirir.

Sin embargo, en Argentina, al no tener un Apple Store oficial, la compra de este celular se complica un poco más y sus gastos aumentan.

Para adquirirlos en el país, hay dos opciones:

Por un lado, se puede comprar en plataformas como Mercado Libre en donde se está ofreciendo el iPhone entre los 20.000 y 30.000 pesos.

Por el otro, se puede recurrir al servicio puerta a puerta y pedirlo desde el sitio oficial. Para eso hay que calcularle al precio del equipo y del envío, el 50 por ciento de impuestos sobre el valor del producto.

En esta segunda opción también hay que considerar que cuando el producto supera los 2 kilos o los 200 dólares, como en este caso, hay que ir a buscar el paquete a la sucursal. Además, el precio final va a variar según la cotización oficial del dólar del momento.

El equipo más barato de 32 GB sale 649 dólares, es decir, 9700 pesos argentinos y el más caro en su versión plus y con 256 GB cuesta 14500 pesos argentinos (969 dólares).
Fuente:

Más Leídas