tecnologia - Facebook Facebook
jueves 25 de agosto de 2016

Cómo configurar WhatsApp para evitar compartir datos personales con Facebook

Con una simple ajuste se puede deshabilitar los cambios en los términos de uso del servicio para evitar que la red social acceda a la información de los usuarios del chat móvil

Los cambios en los términos y condiciones de uso de WhatsApp permiten que el chat móvil comparta información del usuario con Facebook y toda su familia de aplicaciones y empresas adquiridas, como Instagram u Oculus, entre otras. Aquellos usuarios que no estén conformes con este cambio pueden deshabilitar esta modalidad al realizar un ajuste en la configuración del servicio. Hay dos modos de realizar este cambio y los detallaremos a continuación.

Modo 1: al aceptar los nuevos términos de uso

Cuando aparece la actualización de los términos y de la política de privacidad de WhatsApp hay que seleccionar la opción Read.

Luego en el final se podrá deshabilitar la función de compartir datos de la cuenta con Facebook.

Modo 2: dentro de la configuración de WhatsApp

Si ya se aceptó la actualización de los términos y condiciones de servicio, se deberá ingresar a la configuración de WhatsApp, y dentro de las opciones hay que ir a Cuenta, para luego deshabilitar la opción Compartir información de mi cuenta.
primeroedu

Si aún no aparecieron estas opciones o los nuevos términos del servicio, se deberá aguardar a la actualización de la aplicación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas